Notas


Arzobispo Ezzati preside cabalgata en Colina en el marco de celebración de Cuasimodo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati, presidió este domingo una cabalgata religiosa en Colina, con motivo de la fiesta de Cuasimodo, a la que se sumaron miles de católicos.

La realización de esta actividad se llevó a cabo en distintas partes del país, con la participación de jinetes que se desplazaron por las calles con banderas chilenas y símbolos cristianos.

La jornada comenzó con una misa en el frontis de la Municipalidad de Peñalolén, en Santiago, mientras en las afueras iban llegando los jinetes, las bicicletas y vehículos que recorrerían la comuna.

Finalizada la ceremonia religiosa, partió el recorrido que fue encabezado a caballo por el alcalde Claudio Orrego y el padre Jorge Costadoat en carroza, quienes fueron acompañados por las agrupaciones folclóricas de la Ucaf y Afosal, además del Club de Huasos y vecinos de distintos sectores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados