Notas


Jorge Aravena: ‘Vengo para quedarme en Cobreloa’

Jorge Aravena | mediotiempo.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director técnico, Jorge Aravena, se demostró dispuesto a vestir el buzo naranja, para lo cual sólo faltan detalles que afinar en su contrato con los dirigentes de Cobreloa.

El ‘Mortero’ está a la espera de reunirse con la dirigencia de Cobreloa en las próximas horas, arribó la noche de este viernes a Calama y se mostró confiado de asumir nuevamente la banca minera.

“Yo tengo la mejor disposición y vengo para quedarme”, dijo el DT.

Este sábado asiste al estadio Municipal para ver el duelo de los mineros ante Iquique, no así el entrenamiento del primer equipo.

Las diferencias para estampar la rúbrica, radicarían en la duración del contrato, cuestión que se deja traslucir en las palabras de Aravena.

“Si ellos están pensando en un trabajo serio, no pueden estar en 5 partidos. Y si están pensando en entrenadores extranjeros, no creo que estén pensando en ofrecerles 5 partidos”, remató.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados