Notas


Luis Pérez probó con dupla Paredes-Gutiérrez para jugar ante la UC

Esteban Paredes | Gonzalo Pérez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El flamante técnico de Colo Colo, Luis Pérez, probó la formación que alinearía este sábado ante Universidad Católica, con Esteban Paredes y Roberto Gutiérrez en ofensiva.

Pérez dirigió su segunda sesión tras la salida de Ivo Basay y, por lo visto en Macul, mantendría el esquema 3-5-2 utilizado por el ‘Hueso’.

Las novedades respecto a la derrota con Unión Española serían los regresos de los defensores Pablo Contreras y Christian Vilches y del mismo Gutiérrez. Paredes volvería a ser delantero.

La formación sería con Francisco Prieto; Pablo Contreras, Christian Vilches, Leandro Delgado; José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Millar, Rafael Caroca, Mauro Olivi, Mathías Vidangossy; Esteban Paredes y Roberto Gutiérrez.

El duelo entre albos y cruzados está programado este sábado a las 16:00 horas en el Estadio Monumental, por la duodécima fecha del Torneo de Apertura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados