Notas


Cristopher Toselli: ‘No podemos regalar nada ante Colo Colo’

Toselli | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero titular de Universidad Católica, Cristopher Toselli, enfatizó en la necesidad de “no regalar nada” con miras al clásico de este sábado ante Universidad Católica, a disputarse a las 16:00 horas en el Estadio Monumental, pese al trascendental partido por Copa Libertadores ante Bolívar del próximo martes en La Paz.

ESCUCHA EL INFORME DE CRISTIÁN ALVARADO

El portero de la selección chilena en la última victoria 3-0 sobre Perú en Tacna admite que tiene importancia ir a ganar al cuadro boliviano para clasificar a octavos de final, pero recordó que el pleito ante el ‘Cacique’ es un clásico y que, además, su equipo debe mantenerse en la zona de playoffs. La UC está quinta con 18 puntos, tres arriba solamente del cuadro albo.

“No tenemos nada que regalar. No nos podemos dar ese lujo de no jugar con todo, hay que ganar, más en un clásico, aún sabiendo que hay un partido el martes. Pero si Colo Colo nos gana quedaría igual que nosotros (en puntaje), no podemos pensar en el martes, nuestro partido más importante es el de mañana (sábado)”, aseguró.

Toselli, de paso, no se confía de la crisis del cuadro popular y de la salida del técnico Ivo Basay, que gatilló el arribo del interino Luis Pérez. “Siempre cuando llega un DT nuevo los jugadores quieren demostrar, no creo que esta sea la excepción. Tenemos que ser capaces de ser protagonistas del partido”, comentó.

De hecho, el meta cree que ambos elencos llegan igualados en cuanto a favoritismo. “Da lo mismo cómo se llegue, eso no cuenta, además que nosotros tampoco hemos alcanzado una regularidad que nos de la máxima confianza. No hay favoritismo, llegamos parejos y si perdemos, nos alcanzarán en la tabla”.

Por último, el otrora tercer lugar en el Mundial Sub 20 de Canadá 2007 con la ‘Roja’ confía en la paternidad cruzada en los últimos clásicos jugados en el Monumental. “Nos ha ido bastante bien, es una linda cancha, con el público en contra, será una linda motivación. Me he sentido bastante cómodo las veces que he jugado, esperemos que ahora sea igual y nos llevemos un triunfo para ir motivados al partido del martes”, sentenció.

Consignar que la más probable formación del equipo de Mario Lepe será con Toselli en portería; Michael Ríos, Cristián Álvarez, Enzo Andía y Matías Campos Toro en defensa; Francisco Pizarro, Jorge Ormeño, Francisco Silva y Felipe Gutiérrez en mediocampo; Daúd Gazale y Roberto Ovelar en ofensiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados