Notas


Adriano fue operado con éxito de tendón de Aquiles

Archivo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Adriano, actualmente sin equipo tras rescindir contrato con Corinthians, fue operado este viernes con éxito del tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

“Todo ha ido con la mayor tranquilidad. Tiene todo lo necesario para una recuperación completa. Ahora se quedará durante seis semanas sin poner el pie en el suelo. Esto es muy importante”, afirmó José Luiz Runco, médico de Flamengo.

“Su regresa será después de tres meses. Tengo una petición de la junta directiva de Flamengo para que podamos dar soporte a la cirugía y fisioterapia. Sin embargo, no existe vínculo de él con el club”, aclaró el facultativo en declaraciones que reproduce Lancent.

Adriano (30 años), que aguarda el alta entre el sábado y domingo, fue operando en el Hospital Barra D’o, en Barra da Tijuca, en la Zona Oeste de Río de Janeiro. El delantero había sido sometido a una cirugía hace un año, cuando estaba en Corinthians, pero al no cuidarse tuvo que ser intervenido nuevamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados