Notas


Puerto Montt es la ciudad con más choques contra alumbrado público de Región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Saesa señaló que Puerto Montt es la ciudad que presenta más problemas de choques contra postes de alumbrado público en toda la región.

Después de varios incidentes automovilísticos que involucran un deterioro del alumbrado público, la empresa Saesa indicó que la capital regional es la localidad que presenta más contratiempos de este tipo en toda la Región de Los Lagos.

Así lo confirmó Rodolfo Pérez, jefe comercial de Saesa en Puerto Montt, quien detalló que en la comuna se produce un evento de este tipo día por medio, señalando que deben desembolsar más de 1 millón de pesos por cada poste de que es impactado.

Cabe recordar que hace días un camión derribó 6 postes de luz en el sector alto de la ciudad, dejando a varias localidades de la capital regional sin servicio eléctrico por varias horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados