Notas


Fail: Revista borra tatuaje a Megan Fox en foto de portada pero olvida hacerlo en páginas interiores

Revista Grazia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bochornoso episodio debió enfrentar la revista francesa Grazia, luego de que quedara en evidencia que censuró un tatuaje de la actriz Megan Fox en la imagen de portada.

Y es que la publicación borró con una herramienta de retoque digital el grabado de la espalda de la bella morena, pero olvidó hacer lo mismo en una de las fotografías de las páginas interiores, quedando al descubierto la “maniobra”.

Según Europa Press, la razón de la “censura” habría sido que a la revista no le gustó mucho la cita del filósofo Friedrich Nietzsche, que la chica de “Transformers” lleva tatuada en el costado derecho de su cuerpo.

“Y aquellos que fueron vistos bailando fueron considerados locos por quienes no podían oír la música”, decía el escrito eliminado de la espalda de Megan a punta de Photoshop.

Eso sí, no borraron otra frase – de William Shakespeare- que la actriz tiene grabada en su omoplato derecho y dice “Nos reiremos de las mariposas doradas”.

Revista Grazia

Revista Grazia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados