Notas


Diputados apuntan ahora a miembros de la Comisión de Asignaciones: ‘Ganan más de $10 millones’

Cámara de Diputados
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevas críticas surgen desde diputados, previo a la reunión entre el presidente de la Cámara Baja, Nicolás Monckeberg, y el titular de la Comisión de Asignaciones Parlamentarias, Sergio Páez.

Lejos de detenerse se encuentra la polémica por el aumento en 2 millones de pesos que decidieron en conjunto los senadores, para sus correspondientes asignaciones.

El segundo vicepresidente de la Cámara, Miodrag Marinovic, señaló que Páez, al no contar con la confianza de los diputados, debe evaluar su continuidad en el cargo.

Agregó que el encargado de las asignaciones miente cuando afirma que los diputados también aumentaron sus asignaciones en 2 millones de pesos en enero de este año.

Por su parte, el socialista Fidel Espinoza, indicó que los integrantes de la Comisión de Asignaciones tienen un sueldo superior a los 10 millones de pesos, reconociendo que se siente arrepentido de haber votado para crear esta instancia en el Congreso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados