Notas


Este fin de semana Schwenke & Nilo se despide de Chile para iniciar gira por Europa

Schwenke & Nilo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes 13 y sábado 14 de abril en Kahuín Centro de Eventos se comienzan a despedir Schwenke & Nilo, quienes se preparan para iniciar una gira que los llevará al viejo mundo durante mayo. El dúo, hoy constituido como cuarteto, con más de 30 años de trayectoria, mostrará el repertorio que los acompañará en su gira a Europa y que incluye lo mejor de su carrera.

Desde el año 78, cuando comienzan en Valdivia, bajo el alero de la Universidad Austral, el dúo ha mantenido un viaje ininterrumpido recorriendo el país, en los escenarios más diversos que pueden ser usados desde la marginalidad en que se ha desarrollado su trabajo.

Este año los conciertos en distintas localidades del país los han llevado a mostrar su trabajo más cercano a lo acústico. Acompañados por Carlos Martínez en bajo, Edgardo Riquelme en guitarra y Pablo Bruna en teclados, se han presentado tanto en la capital como en Antofagasta, Coyhaique, La Serena y Puerto Montt, entre otros.

La cita es este viernes 13 y sábado 14 en Kahuín centro de evntos. Las entradas estarán disponibles en el lugar del concierto, y tendrán un precio de $5 mil en preventa y $6 mil el día del evento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados