Christell Jazmín Rodríguez Carrillo, más conocida como ‘Christell’, sorprendió a nuestro país en 2003 cuando saltó al estrellato en el programa de TVN “Rojo, Fama-Contrafama” interpretando populares rancheras al igual que su ídola, María José Quintanilla.

En ese entonces, con tan sólo 5 años, la pequeña cautivó tanto al “Tío Conductor”, Rafael Araneda, y los participantes del espacio como al público chileno, vendiendo miles de copias con sus 3 álbumes de estudio que la han hecho merecedora de 15 discos de platino.

Pese a una vida llena de éxitos y giras en Chile y el extranjero que la llevaron a una corta edad a países como México y Estados Unidos, e incluso a convertirse en la nominada más joven al Grammy Latino en 2005 por su segundo Disco “La Fiesta Continúa”, en la actualidad Christell está más alejada de los escenarios y concentrada en sus estudios.

A sus 14 años, la hija de un matrimonio cristiano oriunda de Talcahuano está enfocada en cursar primero medio en el colegio Wessex School, ubicado en el camino a Penco en la Región del Bío-Bío, aunque asegura que no descuida su carrera musical.

“Mi sueño es ser una artista conocida en todo el mundo, donde yo salga al escenario con mi propia marca de ropa, como la Beyoncé” sentenció en entrevista con La Cuarta, agregando que pese a ello por ahora su prioridad son los estudios.

A casi 10 años de ser descubierta en un concurso que buscaba a la doble de Quintanilla -ex integrante de ‘Rojo’- en una de las galas del programa efectuada en Talcahuano, el futuro de la otrora artista infantil es incierto.

“Lo que me gustaría es sacar una carrera paralela a la música (…) Me gusta la Ingeniería Civil Industrial y segunda opción sicología” expresó Rodríguez, destacando que también considera internarse “en la música totalmente”.

Sólo el tiempo dirá si, de grande, Christell “moverá el ombligo” en el espectro musical.

Christell cuando pequeña y en la actualidad

Christell cuando pequeña y en la actualidad