Notas


Tres detenidos por robo de vehículo y porte ilegal de armas en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales de Puerto Montt logró detener a tres hombres que se transportaban en un vehículo encargado por robo. Cerca de las 03:00 horas de este martes, los funcionarios policiales ubicaron el automóvil en la intersección de las calles Presidente Ibáñez con Salvador Allende.

Los individuos, al percatarse de la presencia de Carabineros, se dieron a la fuga, dando inicio a una persecución que terminó con la captura de los delincuentes.

Según el jefe de la 5ª comisaria de Puerto Montt, mayor Luis Lira, ademas de la detención de los sujetos, dentro de las especies encontradas al interior del vehículo se incautó un arma de fuego calibre .32 e implementos que tendrían por fin ser utilizados para la perpetración de delitos.

Los detenidos, todos mayores de edad pasaran a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt y el vehículo Nissan modelo B-16, el que no presento daños, será devuelto a su dueño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados