Notas


Detienen a dos hombres que habrían desfigurado el rostro de un guardia de supermercado en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la fiscalía quedaron Gustavo Alonso Loaíza Guzmán y un menor de 17 años, sindicados por los detectives como los autores de una brutal golpiza a un guardia de seguridad del supermercado Mayorista 10 de Valdivia, ubicado justo al frente del cuartel de la Policía de Investigaciones de Picarte con Mackenna.

De acuerdo a la información entregada por el jefe de la Brigada de Investigación Criminal, Bricrim, de la PDI de Valdivia, comisario Mauricio Bustos, los sujetos le desfiguraron el rostro al guardia con una botella, luego que este los descubriera hurtando especies desde el local

Los dos sujetos, que fueron aprehendidos finalmente en sus domicilios, ya habían sido detenidos por la PDI en Febrero, cuando con pistola en mano rescataron a una mechera que estaba detenida por los guardias de otro supermercado valdiviano, luego de ser descubierta hurtando en el establecimiento y mientras esperaban la llegada de la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados