Ha pasado poco más de una semana desde que finalizó la segunda edición de Lollapalooza Chile, y ya hay buenas noticias para artistas nacionales. Y es que el organizador del evento quedó maravillado con la actuación de Los Jaivas, tanto así que los sumó en el line up oficial del show que se llevará a cabo en Chicago en agosto.

La información, que se filtró y fue dada a conocer por MTV Brasil, muestra el cartel completo del festival a realizarse en Estados Unidos, donde se presentarían los legendarios músicos chilenos, que también estuvieron presentes en la edición chilena el pasado 31 de marzo y 1 de abril.

Según la lista, Perry Farrel, organizador del evento y vocalista de Jane’s Addiction, el line up además muestra diversas bandas, entre las que están Black Sabbath, Justice, Metric, The Black Keys, Red Hot Chili Peppers, Franz Ferdinand, Jack White, Florence + The Machine, At the Drive In, The Shins y Bloc Party, entre muchos otros.

A estos artistas, se les sumarían Los Jaivas, quienes impresionaron a Farrel por su gran calidad musical. El estadounidense además, habría declarado que estaba muy interesado en ver la puesta de escena del grupo.

El festival Lollapalooza en nuestro país ya lleva dos ediciones totalmente exitosas, siendo la última el pasado 31 de marzo y 1 de abril, y que tuvo de cabezas de cartel a Foo Fighters, Arctic Monkeys, MGMT, Joan Jett and the Blackhearts, Skrillex y Calvin Harris, entre otros. Esto demuestra que Chile es considerado un lugar importante para llevar eventos musicales de categoría mundial.

Mira el detalle de la lista aquí que circula por internet.

Supuesto Line Up Lollapalooza Chicago 2012

Supuesto Line Up Lollapalooza Chicago 2012