Notas


Volley Playa: primos Grimalt vencen a Venezuela y se meten a semifinales en Cartagena de Indias

Esteban Grimalt | Top Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una victoria muy significativa de cara a los próximos duelos clasificatorios a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 lograron esta tarde en Colombia los primos Marco y Esteban Grimalt, quienes accedieron a las semifinales de la séptima fecha de Circuito Sudamericano de Volley Playa.

En las arenas de Cartagena de Indias los campeones nacionales recuperaron la confianza y se instalaron después de dos fechas entre los mejores cuatro binomios del torneo tras vencer por 21-15, 18-21 y 15-13 a la dupla de Venezuela 1, que integran Fernando Ramos y Leonard Colina.

Cabe recordar que será Venezuela el equipo que esperará al vencedor del duelo entre Chile y Uruguay (27 y 28 de abril en Maipú) para definir en mayo próximo a la segunda pareja sudamericana que jugará en Londres 2012.

De ahí la trascendencia de la victoria de los campeones chilenos, quienes no habían salido victoriosos en ninguno de los duelos disputados ante los venezolanos durante la presente temporada.

Los primos Grimalt intentarán mañana a las 12:00 horas prolongar su buena racha, cuando enfrenten a los argentinos Santiago Etchegaray e Ian Mohamed en la primera semifinal de la competencia subcontinental. Por la otra llave jugarán Brasil y Venezuela 2.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados