Notas


Tras una semana continúa operativo de búsqueda de hombre perdido en Playa Blanca de Coliumo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado se cumplió una semana de la desaparición del gerente del banco Internacional de Concepción perdido en la Playa Blanca de Coliumo, en medio de un paseo con apoderados y alumnos del colegio Pinares de Chiguayante.

Flavio Casinelli Záttera de 43 años se introdujo en el mar el sábado 31 de marzo para, junto a otros apoderados, rescatar a dos niños, uno de ellos su hijo de 7 años, en medio de peligrosas aguas de la Playa Blanca de Coliumo, no habilitada para el baño.

El hombre fue arrastrado por la fuerte corriente, pese a que su flotador estaba atado a una cuerda que otros adultos sostenían desde la orilla.

El capitán de puerto de Lirquén, teniente primero Rodrigo Testón, a cargo del operativo, informó que este sábado toman parte al menos 12 buzos, 6 procedentes de la región de los Ríos y 6 buzos mariscadores de Cocholgüe, más tres lanchas de pescadores de Coliumo.

El plan se enfoca en el sector norte de la playa, señaló el teniente Testón.

También intervienen un helicóptero naval, lanchas y patrulleras de la armada, como asimismo un contingente terrestre, con cercanos al desaparecido, quien hace 4 años cumplía la labor de gerente general del banco internacional de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados