Notas


Selección chilena de balonmano fracasó en su intento de clasificar a Londres tras caer ante Croacia

Archivo | www.deporteolimpico.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Selección chilena de balonmano registró este sábado una nueva derrota en el Preolímpico que se disputa en Croacia, cayendo ante los locales por 35-15, fracasando en su intento por llegar a Londres 2012.

El combinado nacional no logró derrotar a los europeos, sumando su segunda derrota tras la sufrida ayer viernes ante Islandia por 25-17, en cotejos válidos por el Grupo A.

Pese a tener aún un partido por jugar en la primera fase, ante Japón, la ‘Roja’ no tiene chances de llegar a la cita de los cinco anillos que comienza en julio próximo, debido a la derrota de los asiáticos ante Islandia.

Chile cerrará su participación en este torneo ante los nipones, pleito que se disputará mañana domingo desde las 10.30 horas.

El otro equipo sudamericano que buscaba un cupo olímpico, Brasil, tampoco estará en Londres al perder 25-20 ante Suecia y 29-27 con Hungría en el Preolímpico que se disputa en Suecia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados