Notas


Encuentran muerto a indigente en población Teniente Merino de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fue encontrada muerta en plena vía pública, en la población Teniente Merino en Concepción. Se investiga si hubo participación de terceros en el hecho.

Con su cabeza apoyada en su carro, con el que todos los días recorría las calles de Barrio Norte en Concepción y acompañado por sus perros, fue encontrado Pedro Aguayo Opazo de 53 años, un indigente que vivía de las monedas que le daban los vecinos o que ganaba cuidando autos en las parroquias del lugar.

El Suboficial de Carabineros Luis Villarroel señaló que la persona fue divisada por el conductor de un camión de la basura que recorría el sector.

El hecho causó consternación en quienes lo conocían, los cuales señalaron que el poseía una pequeña rancha en la población y que siempre ayudaba a los vecinos del sector.

Se desconoce la causa de muerte y personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realizó los peritajes correspondientes para ver si hubo participación de terceros en el hecho, algo que se habría descartado en primera instancia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados