Notas


Barristas de Colo Colo habrían ‘amenazado’ a jugadores por no apoyarlos en su conflicto con ByN

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según avanza el diario El Mercurio esta mañana, la “Garra Blanca” habría amedrentado a algunos jugadores de la plantilla alba por no apoyar la postura de la hinchada en su confronte con la directiva de Blanco y Negro motivada por la implementación del plan Estadio Seguro.

El matutino indica que Carlos Muñoz fue encarado en un semáforo de Avenida Maratón por cuatro barristas, quienes le reprocharon el haber apoyado la postura de la concesionaria colocolina, que dejó de respaldar económica y materialmente a la barra alba y ha impuesto los lineamientos del plan Estadio Seguro del Ministerio del Interior.

Pablo Contreras, Esteban Paredes y Rodrigo Millar también habrían sido “apretados” por los hinchas de cuadro popular. La directiva alba reconoce que hay temor en la plantilla y que “ellos saben que las autoridades pertinentes están al tanto por si pasa a mayores”.

Consultado por el periódico, Francisco Muñoz, uno de los líderes de la hinchada alba, declaró “no tener idea” de los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados