Notas


Sólo seis fiscalizadores realizan inspección de buses en región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades de Gobierno junto a personal de Carabineros efectuaron una fiscalización en el terminal de Buses de Puerto Montt con equipo especializado a las maquinas que se encontraban el lugar.

En la ocasión el seremi de Transporte, Alex Bartsch señalo que en Los Lagos hay sólo 6 fiscalizadores para toda la región y expreso que en otras inspecciones hechas en otras localidades ya se habían detectado irregularidades.

El teniente Cristian Muñoz, de la subcomisaria de Investigación de Accidentes de Transito y Carretera de la provincia de Llanquihue, indico que en semana santa del año 2011 se produjo un accidente con resultados fatales en la comuna de Calbuco y esperan que esta situación no se repita en esta temporada.

Por otro lado, aunque no preciso en cifras, la autoridad policial detalló que con la entrada en vigencia de la nueva ley de alcoholes se ha producido un incremento en el numero de infracciones en la provincia de Llanquihue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados