Durante meses, diversos medios y los propios fanáticos de Adele se lanzaron en la búsqueda del hombre que rompió el corazón de la popular cantante y, de paso, le dio la inspiración necesaria para escribir los desgarradores temas de su álbum “21”. Ahora, el misterio estaría resuelto.

Según lo señalado por medios británicos, el ex novio de la intérprete sería nada menos que Alex Sturrock, un fotógrafo de moda que ha trabajado para el periódico The Guardian y la revista Vice y que salió con Adele entre el invierno de 2008 y abril de 2009.

De acuerdo a lo relatado por un amigo de Sturrock a la revista inglesa “Heat”, los ex tórtolos se conocieron por medio de un par de amigos en común: “Ellos pasaron todo su tiempo juntos e, incluso cuando no lo estaban, se llamaban constantemente”, expresó la fuente.

Esto, pese a que la pareja salió en secreto y, aparentemente, sin que Adele conociera a la familia de su otrora novio, con quien incluso habría convivido durante ese tiempo.

A los pocos meses de que su romance terminara, la artista comenzó a escribir el famoso disco “21” que ha vendido millones de copias alrededor del mundo y la han hecho ganadora de variados premios, incluidos seis Grammy.

“Él es el amor de mi vida. Escribí (‘21’) para superar el quiebre”, indicó Adele sobre el entonces misterioso hombre, quien la acompañó en su gira a Estados Unidos en 2009 como su fotógrafo oficial.

Sumado a ello, en una profunda entrevista con Vogue en marzo pasado la cantante expresó: “Parece correcto que la persona que, hasta el momento, ha causado el mayor impacto en mí se merezca un poco de crédito”.

Sturrock “es un tipo muy normal y (junto a Adele) se reían mucho, comían chatarra e ignoraban el hecho de que su carrera estaba a punto de convertirse en algo estratosférico”, agregó la fuente a Heat.

“Adele confiaba mucho en él (…) Alex dijo que nadie la conocía como él”, finalizó el entrevistado.

Por último, aunque se tienen nuevos antecedentes sobre el primer amor de la famosa Adele aún no se sabe qué razones llevaron al fin de la relación. Pese a lo anterior, actualmente la celebridad está más feliz que nunca de la mano de Simon Konecki (36), su nuevo novio.