Notas


Mario Lepe y el duelo ante Junior: ‘No estamos eliminados, este es el partido clave’

Mario Lepe | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Universidad Católica, Mario Lepe, se refirió este martes a la visita al Junior en Barranquilla por el penúltimo partido de los cruzados en la fase grupal de la Copa Libertadores del Grupo 3 y que los tiene al borde de la eliminación del torneo continental de clubes.

En relación a los duros momentos que persisten en la tienda de San Carlos, el estratega cruzado advirtió que “estamos tranquilos porque hemos trabajado lo mejor posible y hemos hecho lo humanamente posible para que el equipo mejore y nos falta sólo la continuidad en el tiempo. Es un sueño para mí estar acá y sé que la responsabilidad es grande y que no todos están contigo. En este minuto hay una rabia contenida en los hinchas, pero uno es profesional y se debe al trabajo diario”, aseveró.

El elenco estudiantil tiene seis puntos y a nivel local se mantienen los cuestionamientos hacia los cruzados, ante lo cual, Lepe reconoce que se han hecho cosas importantes en el rendimiento, que espera que se repitan más a menudo para la obtención de resultados.

El DT cruzado agregó que el partido con Junior es decisivo a la hora de seguir en carrera.

“Es un partido clave y no estamos eliminados como dicen mucho acá”, aseveró.

El duelo se disputará este miércoles a contar de las 21:50 horas en Barranquilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados