El volante nacional de la Juventus de Italia, Arturo Vidal, fue la gran figura de su equipo en el triunfo ante el Nápoli de Eduardo Vargas. ‘Celia’ marcó un golazo y aportó en todos los sectores del campo, rendimiento con el que cree que su elenco puede alcanzar el Scudetto de la Serie A.

La Juventus venció 3 a 0 al Nápoli y confirmó que la lucha por la punta de la Serie A ante el Milán está totalmente desatada. Arturo Vidal marcó un golazo que dio la vuelta al mundo y tras el partido dijo que están con toda la esperanza de conseguir el Scudetto con la Vecchia Signora.

El sitio del Juventus catalogó como una ‘auténtica joya’ el gol, y advirtió que el equipo está listo para entrar en la pelea por el título como lo confirmó Vidal, aclarando que lo más importante es la cuenta a fin de año. “Es cierto, fue un gol espectacular” dijo después del partido.

“Creemos en el Scudetto y queremos seguir así hasta el final. Esperamos ser los campeones (…) Teníamos que ganar esta noche para poder estar cerca de los líderes. Creo que Antonio Conte está haciendo un trabajo fantástico”, sostuvo Celia Punk en declaraciones que reproduce el sitio Redgol.cl.

“Pero yo estoy interesado en la era importante para el equipo y para nosotros para conseguir los tres puntos. En este momento estamos bien físicamente, no es sólo sobre el trabajo realizado en el invierno en Dubai, pero lo que hacemos todos los días en el campo. ¿La liga? Todavía tenemos la esperanza de convertirnos en campeones de Italia y debemos seguir haciéndolo”, aclaró.

El chileno fue uno de los jugadores más destacados en Italia, no sólo por su gol, sino que también por todo lo que le aportó al equipo para golear al Nápoli en el Juventus Arena.

“Fue un gol espectacular y uno que el equipo necesitaba en ese momento. Tras el segundo gol hemos sido capaces de hacerlo todo mucho más fácil”, agregó el ex Colo Colo.