Notas


Talca: Estudiante muere a una semana de haber recibido disparo a manos de primo e hijo de Carabinero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este lunes, en el Servicio Médico Legal de Talca se desarrolló la autopsia al cuerpo de la joven estudiante identificada como Victoria Torres (18), quien murió a raíz de un disparo en el rostro percutado por su propio primo de 14 años, hijo de un Sargento de Carabineros en servicio activo de esta ciudad.

La víctima permanecía desde la semana pasada internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Talca, tras el grave incidente que se registró en una vivienda de la Villa Pucará 4 en Talca, en donde ambos se encontraban solos.

El peritaje inicial de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, arrojó como un hecho accidental y negligente del menor al manipular sin conocimiento un revolver de propiedad de su padre.

Para finalizar, se espera que en el transcurso de los próximos días se establezca la dinámica de los hechos y la causa real de muerte de la joven estudiante oriunda de la zona sur del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados