Notas


Duncan, Ginóbili y Parker guían a Spurs en triunfo sobre Indiana en la NBA

San Antonio Spurs | Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ‘ala-pívot’ Tim Duncan, el argentino Manu Ginóbili y el armador francés Tony Parker guiaron este sábado a los San Antonio Spurs en un triunfo de 112 a 103 sobre los Indiana Pacers en el básquetbol de la NBA.

El conjunto texano continuó con excelente paso gracias a los 23 puntos y 11 rebotes de Duncan y 18 tantos per cápita de Ginóbili y Parker, que también tuvieron una noche soberbia defensivamente.

Los Spurs continuaron dominado la División Suroestes de la Conferencia Oeste con 36 ganados y 14 perdidos, a siete y medio juegos sobre los campeones defensores Dallas Mavericks.

En Milwaukee, los Memphis Grizzlies doblegaron a domicilio a los Bucks con pizarra de 99 a 95, gracias a 24 puntos de O.J. Mayo, 17 de Rudy Gay y 13 del centro Marc Gasol.

Gay y Gasol también estuvieron inmensos debajo de los tableros con 10 y 15 capturas, respectivamente.

Los mejores anotadores por los Bukcs fueron Brandon Jennings, Drew Gooden y Ersan Ilyasova.

Jennings se desbordó con 24 tantos, Gooden con 20 cartones e Ilyasova con 20 y 16 balones recuperados debajo de los tableros.

En Nueva York, el conjunto de los Knicks dio un paso más en firme camino a los playoffs al vencer a los Cleveland Cavaliers por 91 a 75, para afincarse en el octavo lugar de la Conferencia Este, último boleto que otorga la zona para los playoffs.

El máximo anotador de los neoyorquino fue J.R. Smith, quien totalizó 20 puntos, seguido del astro Carmelo Anthony con 19 y el pivot Tyson Chandler con 14 y 12 tablas.

La defensa del conjunto de la Gran Manzana fue supercerrada al puntos de que los dos mejores hombres de los Cavaliers fueron Antawn Jamison y Alonzo Gee, con solamente 13 y 12 tantos, respectivamente.

En Detroit, en un reñido partido, los locales Pistons se impusieron en tiempo extra a los Charlotte Bobcats con pizarra de 110-107.

El eje del triunfo de los pistones fue Tayshawn Prince, que se desbordó con 24 puntos, seguido de Jonas Jerebko con 18 tantos y Will Bynum con 17 cartones.

Tanto Detroit (19 ganador y 33 perdidos) como Charlotte (7-43) están elimindos de los playoffs, al ocupar el penúltimo lugar de la División Central de la Conferencia Este el primero y el sótano el segundo en la División Sureste de la misma zona.

En otros resultados, Los Angeles Lakers vencieron a los New Orleans Hornets 88-85, Filadelfia 76ers a Atlanta Hawks 95-90 y New Jersey Nets a Sacramento Kings 111-99.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados