Notas


Intendencia Metropolitana da a conocer desvíos en la capital por Maratón de Santiago

maratondesantiago.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendencia Metropolitana dio a conocer los desvío de tránsito que afectarán a la capital como consecuencia de la sexta versión de la Maratón de Santiago.

La calzada norte de la Alameda ya se encuentra desviada desde las 20:00 de este sábado horas y continuará así hasta las 6 de la tarde de este domingo.

La locomoción colectiva será desviada por calles Miraflores, siguiendo por Santo Domingo al poniente, San Martín y luego retornando a la Alameda.

Mientras que los vehiculos particulares, tendrán desvíos por Mac-Iver, siguiendo por Monjitas, Catedral al poniente, Manuel Rodríguez, así retornando a la Alameda.

En tanto, otros desvíos comenzarán desde las 7 de la mañana de este domingo en la calzada norte del eje Providencia con Alameda.

Las micros serán desviada por calle merced, siguiendo por Santo domingo y Brasil, mientras que los automoviles particulares tendrán que transitar por Manuel Montt, luego Francisco Bilbao, calle curicó y Tarapacá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados