La ex integrante de Spice Girls, Victoria Beckham, declaró en una entrevista que tanto ella como sus diseños representan el físico del común de las mujeres.

Según consigna ABC, la esposa de David Beckham relató haber atravesado un mal periodo como diseñadora durante su embarazo, pues no podía utilizar su cuerpo -como suele hacer- para confeccionar las prendas.

Durante la entrevista, realizada en una sesión fotográfica para la edición británica de “Harpers Bazaar”, reveló que su dieta, basada en una gran cantidad de pescado al vapor y verduras crudas, es lo que la ayuda a mantener una talla 6, la que en Chile equivale a una 34.

Según Victoria, ella no es una caso excepcional, sino que tiene un cuerpo como el de la mayoría de las mujeres y sus diseños representan al promedio.

Sin embargo, y pese a las creencias de Victoria Beckham, la mujer británica -al igual que la chilena- tiene en promedio una talla 16, equivalente a 40 ó 42 en nuestro país.

La diseñadora explicó que desde que comenzó a crear prendas prefiere usar su propia ropa para sentirse en armonía con el cliente. “Es mi forma de trabajar. Me pareció muy difícil cuando me quedé embarazada y no podía hacerlo”, señaló.

De acuerdo a su relato, ella se queda en ropa interior y va probando la tela sobre su propio cuerpo para crear nuevas prendas de ropa.