Notas


Un muerto y 3 casas destruidas deja violento incendio en La Calera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres casas de material ligero destruidas y una persona fallecida fue el resultado de un voraz incendio registrado en calle Aconcagua con J.J. Pérez, en la comuna de La Calera.

El siniestro se habría producido por causas que aún se desconocen, sin embargo, dejó tres viviendas consumidas en un 80%.

En tanto, al interior de una casa se encontraba una persona inválida, que según información preliminar, se habría asfixiado con monóxido de carbono.

Así lo confirmó el Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de La Calera, Luis Tapia:

En el lugar, trabajaron cerca de 40 bomberos pertenecientes a la comuna de La Calera, y se investiga el origen de este siniestro.

Amago en la cárcel porteña

Por otro lado, se registró un principio de incendio al interior del Complejo Penitenciario de Valparaíso, por lo que personal de Bomberos concurrió rápidamente al lugar.

El amago habría alcanzado tres celdas del recinto, por lo que personal de Gendarmería y Bomberos controlaron la situación.

No se registraron heridos, por lo que el fuego fue superado de inmediato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados