El defensor de Cobreloa, Patricio Jerez, tiene claro que O’Higgins, su rival de este domingo en Calama, será muy complicado.

“Va a ser un rival difícil. Es uno de los equipos de moda con Wanderers y está bien arriba en la tabla de posiciones. Necesitamos los puntos, hace rato que no ganamos, estamos en un bajón, pero debemos dejar los tres puntos en casa” indicó el jugador tras la práctica loína.

Sobre los resguardos que tomarían los naranjas, Jerez apuntó que en el entrenamiento “se probó de todo. Línea de tres, línea de cuatro. Pero más allá de cómo se juegue, debemos estar concentrados los 90 minutos. Es hora ya, todavía estamos en momento de despertar”.

Y en relaciónal momento actual de Cobreloa, que decayó tras un buen comienzo de campeonato, el jugador reconoció que “la presión la ponemos nosotros mismos. A nadie le gustaría estar en el lugar en el que estamos, aunque tan mal no estamos. El problema es que si no se consiguen los tres puntos, ya empezamos a mirar de la mitad de tabla para abajo. Nuestra presión es la de pelear arriba y no estar mirando abajo”.