Notas


Carabineros extingue barricadas y despeja el tránsito frente a la Universidad de Concepción

Óscar Valenzuela (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente se registraron barricadas frente a la Universidad de Concepción en calle Chacabuco, en el sector de la Plaza Perú, en el marco del Día del Joven Combatiente.

En el lugar hay una gran cantidad de neumáticos quemados frente a la Pinacoteca, produciendo un fuerte olor a humo e interrumpiendo el tránsito. La locomoción colectiva y los vehículos particulares están circulando por calles aledañas.

La Radio se contactó con las autoridades de la Universidad de Concepción, quienes indicaron que no se suspenderán las actividades académicas.

Recordemos que durante la tarde ya se habían producido enfrentamientos entre universitarios y Carabineros, tanto en la Universidad de Concepción como en la Universidad del Bío-Bío.

Personal de Carabineros se encuentra en el lugar, donde extinguieron los neumáticos encendidos y despejaron la vía para la libre circulación del tránsito.

Óscar Valenzuela (RBB)

Óscar Valenzuela (RBB)


 

@Gusaguayo

@Gusaguayo


 

@Gusaguayo

@Gusaguayo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados