Notas


Fernanda Brito se instaló en cuartos de final del ITF de Ribeirao Preto

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Fernanda Brito (916ª de la WTA) accedió a los cuartos de final del torneo ITF de Ribeirao Preto, Brasil, tras superar en sets seguidos a la jugadora local Flavia Dechandt (1.108ª).

La sexta raqueta nacional no enfrentó inconvenientes para dar cuenta de su rival en la ronda de 16 con parciales de 6-3 y 6-1, en menos de una hora de juego.

Recordar que la criolla venía de sorprender en el estreno al dar cuenta de la jugadora local Carla Forte (489ª), quinta favorita y ubicada 427 lugares más arriba en el ranking, por 6-7 (4), 6-4 y 6-2.

Por el paso a semifinales, Brito tendrá un desafío de marca mayor al enfrentarse nada menos que con la primera sembrada, la también brasileña Nathalia Rossi (391ª), quien en octavos derrotó a su compatriota Karina Venditti (765ª) por un contundente 6-1 y 6-0.

El ITF de Ribeirao Preto se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados