Notas


Ponen en duda asistencia de Presidente Piñera a Consejo General de la UDI

Ministro Chadwick | www.gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, manifestó que hace dos semanas el presidente de la República, Sebastián Piñera, expresó sus dudas respecto a su participación en el Consejo General de la UDI, por encontrarse en el tramo final de su gira por Asia.

Lo anterior se lo habría señalado el Mandatario al presidente de la Unión Demócrata Independiente, Juan Antonio Coloma, en una reunión para discutir respecto a la cumbre.

El Consejo General se realizará el próximo 30 y 31 de marzo, fecha en la que llega a Chile el jefe de Estado. Por esto, según el ministro Chadwick, es muy difícil que el presidente Piñera pueda acudir.

El vocero de Gobierno agregó que en la eventual marginación del Presidente no existen razones políticas, como las complicaciones por la salida de Rodrigo Álvarez del Ministerio de Energía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados