elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Detienen a 5 personas acusadas de narcotráfico en Calama

Droga incautada
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI), de Calama, detuvo a una banda de narcotraficantes, integrada por cinco ciudadanos colombianos, (tres hombres y dos mujeres) y dos ciudadanos chilenos, encargados estos últimos de distribuir la droga.

De acuerdo a lo señalado por el jefe de esta Brigada Álvaro Villablanca, la banda tenia su “cuartel”, en la calle Aldunate, población 23 de marzo y en el marco del Plan Frontera Norte y en coordinación con el fiscal del Ministerio Público, Cristián Aliaga, luego que desde principios año de investigación, se dio con el paradero de los narcotraficantes y su posterior detención.

La pesquisa se inició con la detención de los dos chilenos, que en pleno centro de la ciudad, comercializaban la droga y luego al llegar al domicilio de calle Aldunate, con el apoyo del perro detector de drogas, SAM, se descubrió en un muro construido de adobes, 20 bloques de marihuana que sumaron 16 kilos 400 gramos , equivalente a 55 mil papelillos y con un valor comercial de 110 millones de pesos.

La droga y los integrantes de la banda, quedaron a disposición de la fiscalía local.

Droga incautada

Droga incautada

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados