La filial de Colo Colo consiguió una contundente victoria por 5 a 0 ante Fernández Vial, en el partido válido a la segunda fecha de la Segunda Divisón Profesional. Uno de los valores destacados en este duelo fue Miguel Ángel González, ex jugador de O´Higgins que llegó como refuerzo para el primer equipo de los “albos”.

Miguel Ángel González llegó como la gran carta para suplir la falta de un creador en Colo Colo, sin embargo el ex jugador de O´Higgins no ha tenido un buen rendimiento en el primer equipo y suma pocos minutos por el campeonato de Apertura.

Por este motivo, el “Mágico” se encuentra jugando en la Segunda División Profesional, donde Colo Colo tiene su filial. Este martes, el equipo B de los “albos” consiguió un triunfo por 5 a 0 ante Fernández Vial y uno de los valores destacados fue González.

El ex jugador del cuadro de Rancagua valoró la oportunidad que tuvo en este equipo y realizó una autocrítica al nivel de juego que ha mostrado.

“Es para agarrar ritmo y tratar de jugar, uno siempre quiere jugar y este torneo nos da la posibilidad. Uno se da cuenta y es autocrítico, no me he ha tocado jugar bien como sé hacerlo y por eso me tengo que poner al día para estar en el primer equipo”, comentó.

Además, Miguel Ángel González tuvo palabras para referirse al difícil momento que está viviendo Colo Colo, que cayó ante Palestino por la última fecha del torneo de Apertura y que significó la tercera derrota consecutiva en condición de local.

“Es un momento difícil y más para Ivo, porque no se consiguen los resultados. Nosotros queremos sacar esto adelante y hay que ayudarlo. Hay que estar tranquilos y esto se saca adelante trabajando en la semana”, señaló.

En tanto, Héctor Tapia, director técnico de la filial de Colo Colo, destacó la posibilidad de contar con jugadores del primer equipo. Además, el ex delantero de los “albos” comentó que los jugadores que están participando, como González y Molinas, han pedido jugar en esta categoría.

“Ayuda sin duda, porque la gente del primer equipo que fue a Talca pidió ir, al igual que los que quisieron jugar hoy día. Es tremendamente importante que ellos vayan ganando minutos, no sólo en entrenamientos sino que en partidos oficiales”, valoró.

La filial de Colo Colo jugará este domingo ante Deportes Melipilla, a las 16:00 horas en el estadio Roberto Bravo. En tanto, el primer equipo jugará este domingo ante Huachipato, a las 16:00 horas en el estadio CAP de Talcahuano.