Notas


Mario Gómez confía en renovar con el Bayern de Múnich hasta 2016

Mario Gomez | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Mario Gómez se mostró confiado este lunes sobre una posible extensión de su contrato con el Bayern de Múnich hasta 2016, un día después de marcar el gol número 100 de su equipo esta temporada en todas las competiciones y que valió una victoria ante el Hannover (2-1).

“La probabilidad de renovar mi contrato es muy grande. Me siento bien”, aseguró “Super Mario”, quien, a sus 26 años, aspira a convertirse por segundo año consecutivo en el el máximo goleador de la Bundesliga alemana, donde ya lleva 23 esta temporada.

Su agente, Uli Ferber, comparte la opinión de su representado y cree que las dos partes desean renovar.

“Tuvimos una conversación con el Bayern y todos quieren una extensión (de contrato), que puede hacerse con bastante rapidez”, confirmó.

Gómez está a solo cinco goles de su récord en la competición alemana (28, la temporada pasada), con siete partidos todavía por disputar, y en la ‘Champions’, con 10, parece el único que puede disputarle a Messi (12) el galardón de máximo goleador del torneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados