Notas


Intendente de la región del Maule asegura que existe normalidad en la zona tras fuerte sismo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de reunirse con los distintos encargados de emergencia en Talca, el Intendente de la región del Maule, Rodrigo Galilea, señaló que existe un 99% de normalidad en la zona tras el fuerte sismo que se registró en la tarde del pasado domingo.

Cabe indicar que el movimiento telúrico de 6.8 grados según el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, generó pánico en la población y se decretó una evacuación preventiva en los sectores de costeros.

Según el Intendente, la mayor complejidad se registró en Constitución tras el corte de energía eléctrica y agua potable.

Además agregó que no se registró daño estructural mayor en los inmuebles ni cortes de caminos o puentes. Asimismo destacó la colaboración de la población en seguir correctamente las indicaciones sobre la evacuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados