Notas


Locatarios de Vega Techada firman acuerdo de arriendo con Municipalidad de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

40 Locatarios de la Vega Techada firmaron un contrato de arriendo con la Municipalidad de Los Ángeles, para seguir trabajando en sus espacios por los próximos 4 años.

Los pequeños empresarios se manifestaron satisfechos con el acuerdo, aunque esperaban que el alquiler tuviera carácter indefinido.

Pese a esto, señalaron estar tranquilos, porque aseguran su fuente laboral al menos por los próximos 4 años. Además, tienen la posibilidad de extender dicho período al doble.

Sin embargo, algunos de los locatarios manifestaron sus aprensiones con el contrato, afirmando que en su momento, se les entregó una obra gruesa sin detalles ni terminaciones.

Los arreglos a los puestos salieron de su bolsillo, por lo que no saben qué podría ocurrir con eso si eventualmente los dejaran.

Para claridad de los arrendatarios, se indicó que los contratos pueden ser analizados por casos puntuales, como sucesiones u otro tipo de situaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados