Notas


Presidente de Comisión de Deportes desmiente citación a Ruiz-Tagle por irregularidades en el IND

Archivo | Max Montecinos/IND
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Celso Morales (UDI), desmintió cualquier citación a la instancia legislativa del Subsecretario de Deportes Gabriel Ruiz-Tagle, para informar sobre el último fallo del Tribunal de Contratación Pública en el caso por presuntas irregularidades en el Instituto Nacional de Deportes (IND).

El diputado oficialista y presidente de la Comisión de Deportes, Celso Morales, descartó de plano cualquier tipo de citación al subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, a la instancia legislativa.

Morales indicó que “me gustaría aclarar un punto y que dice relación con el hecho de que como Comisión de Deportes citamos al subsecretario Gabriel Ruiz Tagle. Dicha información carece de veracidad porque no hemos citado al subsecretario de Deportes bajo ninguna instancia para hablar sobre el fallo del Tribunal de Contratación Pública”.

El diputado Celso Morales enfatizó además “que junto con descartar cualquier citación y reiterar que todo lo que se ha señalado respecto a una citación de Gabriel Ruiz-Tagle, es falsa”.

“Lo que efectivamente solicitamos como Comisión de Deportes a la Subsecretaría de Deportes, son los antecedentes de las licitaciones que existen entre el IND y la empresa en cuestión pero nada más”, puntualizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados