Notas


Directorio de la ANFP decidió apelar al fallo que censuró a Harold Mayne Nicholls

Harold Mayne-Nicholls | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Directorio de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional decidió apelar al fallo del Tribunal de Disciplina del organismo que censuró a Harold Mayne Nicholls por infracción a los estatutos del ente máximo del balompié chileno.

Escucha el informe de Marco Escobar

Ese fallo absolvió a Mayne Nicholls de los cargos que incluían el uso de 300 mil dólares entregados por Celulosa Arauco para infraestructura en un recinto deportivo de Constitución que fueron a parar a Cobreloa y la Universidad de Concepción; Descartó una denuncia por contratos con la empresa Placement Group por un monto de 27 millones de pesos y el pago injustificado de indemnizaciones tras su salida de Quilín.

Además, la mesa del fútbol local repasó el incidente -con insultos incluídos- en el que se vio involucrado el miembro del Tribunal de Penalidades, Ángel Botto, el pasado fin de semana en Valparaíso y la posible creación del “Bono CDF”, con el que la estación televisiva financiaría la construcción de instalaciones deportivas para los clubes de Primera y Primera B.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados