La selección chilena enfrentará este miércoles a Perú, a partir de las 22:00 horas en el estadio Carlos Dittborn de Arica. Claudio Borghi enfrentará este duelo con jugadores del medio local, en lo que será la ida de la Copa del Pacífico.

Chile continúa su preparación para los duelos por las Clasificatorias para Brasil 2014 ante Bolivia y Venezuela. Este miércoles la selección jugará ante Perú, en el primer duelo de la Copa del Pacífico.

Claudio Borghi alineará con jugadores del medio local, por no ser fecha FIFA, y el partido de vuelta se disputará en Tacna.

Uno de los seleccionados que estará este miércoles es Cristopher Toselli, arquero de Universidad Católica. El guardameta aseguró que este partido lo jugarán con todo y que no lo toman como un amistoso, por la historia que existe detrás del duelo entre Chile y Perú.

“Siempre venir a la selección me pone muy contento y me pone muy cómodo. El partido con Perú es un clásico y no lo tomamos como un amistoso, porque hay mucha historia atrás”, comentó.

Además, el arquero de la “UC” tiene claro a que vienen a este partido y lo toma como una alternativa para ser llamados a la selección que enfrentará las eliminatorias en Junio.

“Nosotros venimos como una opción para el entrenador y las eliminatorias, lo tomamos así. Lógicamente hay un partido de por medio que es con Perú y que es muy importante por la historia que tiene. Hay que aprovechar cada oportunidad que se da y siendo regular en mi equipo tengo más chances de llegar a la selección”, destacó.

El partido entre Chile y Perú se jugará este miércoles a las 22:00 horas, en el estadio Carlos Dittborn de Arica.