elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Confirman la exclusión de Robby Gordon de clasificación de Dakar-2012

ERIC VARGIOLU / DPPI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La exclusión por “no conformidad técnica” del estadounidense Robby Gordon en la clasificación de la edición de 2012 del rally Dakar, que se disputó del 1 al 15 de enero en Argentina, Chile y Perú, fue confirmada por la Federación Francesa de Automovilismo (FFSA).

La información fue confirmada el martes por la empresa organizadora de la prueba (ASO).

Gordon, que había finalizado quinto de la general al volante de su Hummer, había sido excluido de la carrera el 10 de enero, después de que los comisarios de carrera constataran una modificación prohibida del sistema de entrada de aire de su motor, que le daba un suplemento de potencia.

El piloto había recurrido ante la FFSA esa decisión y había podido continuar la carrera. Tras la confirmación de la decisión inicial, directamente fue eliminado de la clasificación general.

La clasificación de autos del Dakar-2012 fue ganada por el francés Stephane Peterhansel, por delante del español Nani Roma, segundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados