Notas


Cantante adolescente Justin Bieber aparece ensangrentado y golpeado en inusual sesión fotográfica

Tony Kelly
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante adolescente Justin Bieber (18) participó en una inusual sesión fotográfica que lo muestra ensangretado, golpeado y lleno de moretones en un ring de boxeo.

Las imágenes tomadas por el famoso fotógrafo Tony Kelly, aparecerán en la revista Complex, según indica Daily Mail.

En la secuencia, se puede ver a la estrella pop canadiense con evidentes lesiones, vistiendo un esmoquin negro y practicando sus golpes con una bola de entrenamiento. Mientras en otra de las imágenes aparece recibiendo un puñetazo en la mandíbula y escupiendo una bocanada de sangre.

También se le observa con la camisa desgarrada, heridas sangrantes y siendo alentado por una sexy chica es una esquina del ring.

Cabe destacar que Tony Kelly es conocido por su trabajo para prestigiosas revistas como British GQ, Tatler y Vanity Fair. También ha prestado sus servicios en grandes campañas para American Apparel y Mini Cooper, e incluso Playboy.

Tony Kelly

Tony Kelly

Tony Kelly

Tony Kelly

Tony Kelly

Tony Kelly

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados