Notas


Conaf de Valparaíso presenta nueva querella por incendios reiterados en comuna de La Ligua

Incendio| Vivecasablanca en twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva querella presentó durante esta jornada el director regional de la Conaf, Pablo Mira, esta vez en la comuna de La Ligua, por lo incendios reiterados en el sector “El Ajial” ubicado a 4 kilómetros del estero Ossandón, en la provincia de Petorca.

La acción legal está dirigida contra quienes resulten responsables de los incendios registrados durante las jornadas del 9, 12 y 14 de marzo, con distintos focos en el sector antes mencionado.

En ese sentido, Mira señaló a La Radio que testigos vieron a un hombre a caballo momentos antes que comenzaran estos incendios, por lo cual espera que con el recurso legal se dé con el paradero de esta persona.

De la misma forma, el gobernador provincial de Petorca, Andrés Leiva, destacó el trabajo de los brigadistas y aseguró que “estamos acompañando en esta querella porque sabemos del grave daño que algunas personas causan a nuestra provincia y porque como gobierno estamos muy interesados en encontrar a los culpables, no queremos que quede impune”, señaló la autoridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados