elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


UDI Bío-Bío escoge este domingo nueva directiva del partido en la región

UDI en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este domingo, se lleva a cabo el consejo regional de la UDI, evento muy improtante para el conglomerado, ya que se escogerá a la nueva directiva del partido en la Región del Bío-Bío.

Hasta las 11 horas se aceptaron inscipción de nuevas listas, la primera de ellas encabezada por el diputado Iván Norambuena, y la segunda por el diputado Enrique Van Rysselberghe, quien se refirió a la instancia, señalando que por primera vez no se llega a un concenso en la UDI.

Además, añadió que pese a los esfuerzos de última hora, no fue posible dejar sólo una propuesta, por lo que se presentó otra lista. Por otro lado fue enfático en señalar que el que se presenten dos opciones para la directiva del partido, no significa que hayan divisiones dentro de él, pese a las polémicas divisiones de los “bandos”, encabezados por el diputado Jorge Ulloa y la ex intendenta Jacqueline van Rysselberghe.

la votación comenzó pasadas las 11 horas, por parte de los miembros del consejo de la UDI regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados