Notas


Tello jugó el segundo tiempo en empate de Eskisehirspor en liga turca

Rodrigo Tello | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Eskisehirspor, con la presencia el segundo lapso del volante chileno Rodrigo Tello, igualó este sábado como visitante sin goles frente al Antalyaspor, en partido correspondiente a la 31ª fecha de la liga turca.

El jugador formado en Universidad de Chile hizo su ingreso en el complemento en el Estadio Mardan Palace, pero poco pudo hacer para cambiar la suerte de su escuadra.

Tello volvió así a ver acción al no estar en el encuentro por la jornada 30ª, específicamente en la paridad 1-1 ante el Bursaspor, cuadro donde marcó el delantero chileno Sebastián Pinto.

Con este resultado, Eskisehirspor conservó la quinta posición de la Primera División de Turquía, con 46 puntos, a 23 unidades del líder Galatasaray, y se mantiene en carrera por clasificar a los torneos europeos de la campaña 2012-2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados