Notas


Menor de Los Ángeles encabeza lista de espera para trasplante tras muerte de Linda Micheas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de Los Ángeles, quien padece un cáncer hepático, es quien encabeza la lista de espera para un trasplante tras la muerte de la joven de 15 años Linda Micheas.

La familia de Miguel Ángel Matamala se manifestó esperanzada y esperan que pronto aparezca un donante de hígado para el niño.

Jessica Cofré madre del menor sostuvo que lamenta profundamente lo ocurrido con Linda y espera la pronta aparición de un donante para su hijo.

Por su parte, José Luis Rojas, coordinador nacional de trasplantes del Ministerio de Salud explicó cuál es la diferencia entre estar número uno en la lista y ser prioridad nacional.

La madre de Miguel Ángel agregó que valoran el convenio firmado entre Chile y Argentina que al entrar en vigencia el próximo uno de abril permitirá trasladar los órganos disponibles, en este caso hígados, de un país a otro según sea necesario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados