En el sitio de videos más popular del mundo podemos encontrar material de todo tipo, desde canciones hasta documentales, sin embargo nada es tan extraño como algunos de los videos que te presentamos a continuación.

Con la popularidad que tiene Youtube, no es raro ver personas buscando contenido para reírse, con chascarros y situaciones divertidas.

Lo que si es raro es el humor que tiene Japón, país que conocido por su “particular creatividad”.

En todo el material que podemos llegar a encontrar en famoso sitio de videos, hay de todos los géneros, incluso algunos que tocan temas sugestivos y hasta algunos emocionantes.

Puedes encontrar más videos de este tipo en la cuenta del usuario WTFjapanBLOG, el cual se dedica a subir publicidad de televisión y otros videos que te harán preguntarte qué estaban pensando cuando los crearon.

A continuación te mostraremos sólo algunos de los videos más inusuales de la web:
 

1.- Choco Ball

http://www.youtube.com/watch?v=T6A7DL2_M-0

En este comercial vemos a unas bolitas de chocolate con cabezas humanas que bailan en la más alto de una torre. Luego el pájaro que se encuentra ahí lanza rayos laser por los ojos. Definitivamente una forma muy inusual de promocionar un producto.
 

2.- Consome Panchi

http://www.youtube.com/watch?v=_pqGNSXC9to

Sería injusto no mencionar a este clásico de los extraordinarios videos japoneses. Aquí vemos a un niño muy triste, y su perro afgano no encuentra nada mejor que bailar y caminar de cabeza para animarlo, para al final comerse unas papas fritas.
 

3.- Bananas Dole

http://www.youtube.com/watch?v=IMML2urf0ns

Este comercial de Dole en Japón muestra como un hombre plátano llega a una clase en un colegio de niños. Lo curioso es que le brotan frutas de la cabeza y tiene el poder de convertir a otras personas en plátanos.
 

4.- Sendai Kamotsu

http://www.youtube.com/watch?v=BEx2yflwSkw

Aquí vemos a una banda musical, que muestra la historia de un grupo de estudiantes que se visten de forma muy particular. Como si fuera poco, más tarde llega el profesor de la clase a estrangular al vocalista, el que momentos después se da un baño en una piscina inflable para niños.
 

5.- Kodocha

http://www.youtube.com/watch?v=hRbwHz5ie6w

Para terminar con la lista, te mostramos a una niña que monta un misil nuclear al más puro estilo vaquero, mientras mueve una hacha en su mano, la cual usa como micrófono cuando comienza a cantar.

Sin duda estos graciosos y a la vez singulares videos le podrán sacar más de una sonrisa a alguno, o provocar una extraña impresión que te deje sin palabras. ¡Cuéntanos que te parecen y dinos cuál es tu favorito!