Notas


Con dos goles de Humberto Suazo Monterrey avanzó a semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF

Humberto Suazo| YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Monterrey se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf la noche de este martes al golear 4-1 al Morelia (global 7-2) en el partido de vuelta de los cuartos de final disputado en el estadio Tecnológico.

El chileno Humberto Suazo, a los minutos 44 y 71, Luis Pérez, al 61, y el ecuatoriano Walter Ayoví, al 83, hicieron los goles para los Rayados que ahora esperan al ganador de la serie entre el Isidro Metapán de El Salvador y los Pumas mexicanos. Ángel Sepúlveda, al 77, descontó para Morelia.

La escuadra regiomontana se puso en ventaja con un penalti señalado por una falta de Joel Huiqui sobre el argentino César Delgado. El ‘Chupete’ cobró e hizo el 1-0 con un tiro raso a la derecha del guardameta pampero Federico Vilar.

El 2-0 también fue marcado de penalti, esta vez por una infracción cometida por Jorge Gastélum. Pérez venció nuevamente a Vilar.

Luego de una combinación con el ‘Chelito’ Delgado, Suazo hizo su segundo gol de la noche para poner el 3-0 en el marcador.

El gol de la honra del Morelia fue conseguido por Sepúlveda quien cobró de buena manera un penalti marcado por una mano de Sergio Pérez en el área.

Tras una falla en la salida moreliana, Suazo se apoderó del balón y lo cedió a Ayoví quien dio el tiro de gracia con el 4-1.

Revisa los goles del sanantonino:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados