elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Inician ciclo de cine argentino en Talca y Curicó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Unidad de Extensión de la Universidad de Talca inició un ciclo de cine argentino a realizarse en Curicó y la capital del Maule.

La exhibición comenzó la semana pasada con la cinta “El Custodio”, de Rodrigo Moreno, y continuó este martes 13 a las 19:30 horas con “El Estudiante”, de Santiago Mitre. Este último filme será repetido el miércoles a la misma hora en el centro cultural Pedro Olmos, en Talca.

Finalmente, las próximas semanas se presentarán las películas trasandinas “El hombre de al lado”, de Gastón Duprat y Mariano Cohn, y “Carancho”, de Pablo Trapero.

La directora de extensión de la institución organizadora, Marcela Albornoz, declaró que “la idea es presentar películas que no son comerciales, que no llegan a las grandes salas. Es un cine que tiene su propio público y esperamos re encantarlo con esta programación”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados