elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Vecinos de isla Maillen hacen un llamado a las autoridades frente a los constantes robos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante lo que denominan una “ola de robos” en la Isla Maillen, vecinos del sector hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

Vecinos de esa localidad manifestaron su preocupación por ésta situación e indicaron que desde hace tiempo vienen viviendo una serie de delitos que afectan a los habitantes de esa Isla.

Así lo confirmó un hijo de una las habitantes que vive en la zona, quien señaló que en la isla se han producido una serie de actos delictivos que no han sido investigados y que en general quedan impunes.

Cabe señalar que según lo indicado, en Maillen no existe un recinto de Carabineros, siendo el departamento policial más cercano el retén de Panitao. En éste sentido los vecinos señalaron que en lancha demoran de 30 a 40 minutos para llegar a este recinto para efectuar cualquier tipo de denuncias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados