Notas


Esquí Alpino: Noelle Barahona cerró con una medalla de oro su exitosa gira europea

www.fedeskichile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un cierre brillante finalizó su gira europea la joven esquiadora criolla Noelle Barahona, tras adjudicarse hoy el Slalom CIT-FIS efectuado en el centro de esquí de Villard de Lans en Francia.

De esta forma, ratificó su gran desempeño en esta serie de carreras, pues durante el fin de semana ya había obtenido un segundo y un tercer lugares en sendos Slaloms Gigantes efectuados en ese mismo centro invernal.

Este lunes, Noelle se impuso con claridad en ambas mangas de la competición, con un tiempo total de 1.24,20 (50.37 puntos FIS), ocupando el segundo puesto Charlene Gardet con 1.24,31 y el tercero, Emilie Crosetto, ambas de Francia.

Entre las 95 corredoras de 10 países, la también seleccionada nacional Stefanie Vyhmeister, fue 36° con un tiempo total de 1.35,07. Ambas esquiadoras regresarán esta semana a Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados